sábado, 12 de diciembre de 2015

A la hora de comprar libros yo...


1- Voy a una librería.

Se que parece lo mas obvio pero con esto quiero decir que nunca compro en tiendas virtuales ni me gustaría hacerlo. Para mi es como todo un ritual ir a comprar un libro y de hecho si tengo dinero lo reservo para un día que este triste y poder ir a una librería ya que eso me pone muuuuy feliz.

2- Voy sola.


Me encanta ir sola a comprar libros y demorarme tardes enteras entre las estanterías de las librerías.

3- SIEMPRE leo la sinopsis.



Yo me conozco muy bien y se lo que me podría gustar y lo que no, suelo tener un muy buen ojo para los libros pues muy pocas veces me he topado con lecturas que no me gusten.
Además como compro mas o menos un libro o dos por mes me fijo en que vayan a ser libros buenísimos. 

4- Busco información adicional.


Muchas veces las sinopsis se quedan cortas así que a veces retardo la compra del libro unos días hasta que averigüe mas sobre él en internet.

5- Siempre compro de a un libro.


Desde que era pequeña mi papá me enseño algo que valoro mucho y es a comprar un libro, leerlo y luego si ya comprar otro (no importa si son sagas o trilogías), por eso es que no suelo tener en mis estanterías mas de uno (o máximo dos) libros sin leer.

6- Quedo con cuatro o cinco libros en mis manos que voy descartando hasta que quede uno.


Siempre me pasa que quedo con algunos libros en mi mano y voy descartandolos hasta que quede el "ganador" que irá a casa conmigo. 

7- Prefiero comprar libros largos.


Uno de los criterios de elección a la hora de comprar libros es que sea largo puesto que me durará mas. Suelo sacar libros cortos de la biblioteca porque tengo que devolverlos rápido así que si puedo comprar un libro ¡que mejor que sea largo! (aunque esto también depende de las ganas que tenga de leer determinado libro).

Bueno, este tipo de entradas es como para que me conozcan un poco mas y para que compartamos esas costumbre raritas que todos tenemos.

Espero que les guste la entrada y cuentenme ¿A la hora de comprar libros cual es tu ritual? ¡Besos!

-FiN-


20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial tu rituales a la hora de comprar un libro, Al igual que tu disfruto mucho en una librería y me encantaría entrar y salir con uno solo, lo he intentado pero no he podido, siempre salgo con más de uno y lo cierto es que llevas razón, tengo bastantes pendientes por leer. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, es que comprar libros es uno de las cosas mas bonitas del mundo n.n

      Eliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que nuestras rutinas son bastante parecida, aunque yo si suelo comprar alguna vez por internet, pero prefiero ir a la librería:)

    Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo, besitos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, ya me paso por tu blog :3
      No me imagino comprar por internet, no creo que sea lo mismo.
      Besos y felices lecturas.

      Eliminar
  3. Me encantó la entrada, me apareció muy entretenida. Comprar un libro es de las cosas más lindas que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      me alegra que te haya gustado la entrada y claramente concuerdo contigo: comprar un libro es un gran placer de la vida :3
      besos y felices lecturas

      Eliminar
  4. Opino exactamente igual que tú. Compro de a uno, leo libros largos y compro en librerias pequeñas. Ni grandes almacenes ni online (alguna vez lo he hecho)... genial entrada me ha encantado¡¡ nos leemos¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Realmente siento mucha empatía contigo jaja
      Besos y felices lecturas.

      Eliminar
  5. Hola!!! muy buena entrada, asi te conocemos mas. La verdad es que yo tengo en mi estanteria bastante libros son leer, tengo que hacer como tu, no comprar libros hasta que haya termiando otro.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esa es la idea, conocernos un poco :)
      Me encantó tu blog, te estaré leyendo.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. En realidad ir a una librería y estar horas mirando también me encanta. También hago eso de reservar el dinero para cuando un día esté triste ir xDDD
    Pero yo aunque compre siempre un solo libro si tengo una pila de más de 20 libros pendientes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo pensé que era la única que hacia eso de reservar el dinero jaja
      Yo la verdad creo que me agobiaría mucho con tantos libros por leer ...
      Besos y felices lecturas.

      Eliminar
  7. Hola... Muy buenos rituales... Ya tienes a una nueva seguidoras... Saludos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita.
      ¡Gracias por seguir el blog!
      Besos y felices lecturas.

      Eliminar
  8. Coincidimos en todas menos la cinco y la siete jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      jaja si, se que no muchos compran de a un solo libro :p
      besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog, vengo de contestar uno de tus comentarios allí y me he encontrado con esta entrada.
    LA verdad es que me ha encantado esta entrada y me parece estupendo que no compres más y más y más libros sin haber leído antes los que ya tienes... quizás yo debiese hacer lo mismo... supongo que tengo una adicción insana...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te agradezco que devolvieras la visita n.n
      Gracias por leer y comentar, besos!!

      Eliminar
  10. Hola, somos muy diferentes, pues compro siempre de dos o tres y rara vez puedo ir sola a una librería D: aunque tenemos en común es que hasta ahora no compre nada por tiendas virtuales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. jaja sí, super diferentes.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!