sábado, 7 de noviembre de 2015

Libros que quiero leer en Noviembre 2015

¡Hola lectores!

Se que es un poco tarde para subir esta entrada pero es que no me ha quedado mucho tiempo.

¡Ya en una semana estaré en vacaciones (o eso espero)! Así que podré dedicarle mucho mas tiempo al blog y seguir los planes que tenía.

Botticelli, retrato a claroscuro de Sophie Chauveau


Este es uno de mis libros favoritos y claro que ya lo leí pero haciendo un trabajo de artes sobre el renacimiento me dieron unas ganas terribles de releerlo. Ya lo empece y voy llegando a la mitad. Ademas aprovecharé para hacer la reseña ya teniendo la historia fresca en la mente. Les contaré un poco en el resumen de lecturas del mes.

El perfume, historia de un asesino de Patrick Süskind


Esta es otra relectura que pienso hacer con un par de amigos. La película basada en este libro es una de mis favoritas, me encanta desde hace años y hace poco la volví a ver (por milésima vez) y supe que tenia que volver a leer el libro.


Psicosis de Robert Bloch


¿Saben lo obsesionada que estoy con todo lo que tenga que ver con psicosis? Hace relativamente poco vi la película y me encantó. También estoy viendo la precuela que es la serie Bates Motel, voy por la tercera temporada y me emociona muchísimo que cada vez se acerca mas y mas al punto de la película.

Mientras buscaba la imagen del libro para poner aquí me di cuenta de algo que me puso muy contenta y es que ¡no solo hay un libro sino que es toda una trilogía! Les dejo las imágenes de los libros por si les interesa.


Libro uno:


Libro dos:


Libro tres:


Espero leerlos muy pronto porque les tengo unas ganas gigantes.

Drácula de Bram Stoker


Este libro quiero leerlo porque mi mejor amigo me está insistiendo demasiado en que lo haga, a él le encantó y realmente confío en sus gustos.

Dias y noches de amor y guerra de Eduardo Galeano


 Si me conocen de cerca sabrán que me encanta Galeano y este libro quiero leerlo ¡pero ya!. No lo tengo pero mi mamá sí así que seguro de este mes no pasa. Es muy corto pero creo que será grandioso.

Tres heroes de José Martí


José Martí es un gran poeta cubano y me avergüenza no haberlo leído. Empezaré por este pequeño cuento y ya veremos que tal.

A colores... ¡Camilo vuelve! de Carlos Lima
Este libro es como una especie de novela gráfica o cómic (creo) sobre la vida de Camilo Torres Restrepo. Me emociona muchísimo leerlo y tengan por seguro que habrán varias entradas al respecto. Es muy bonita e interesante esta propuesta para acercarse y conocer la vida de este gran sociólogo y ser humano, si lo quieren leer me pueden enviarme un mensaje en Facebook o a mi correo (Apolonia_galeano@yahoo.es).

Eso es todo, espero que les haya llamado la atención alguno de los libros y que estén pendientes del resumen de lecturas a ver qué me parecieron.

-FiN-

















4 comentarios:

  1. Hola!
    3 libros de psicosis? :o omg pensé que solo era uno. Que bueno que conseguiste esos libros yo por acá nomas nada y les tengo ganas. :D bueno bonita entrada suerte en tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que era solo uno, me emociona mucho que sean tres (¡Aun me queda mucho por recorrer de psicosis!). Gracias.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que son lecturas muy interesantes, ojala consigas leerlas, ya me contarás. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad si me emocionan mucho. Gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!