viernes, 2 de octubre de 2015

SEMANA DE RECESO. Octubre: Un ¨libro¨por día.

¡Hola lectores!

Para los que no son de Colombia quiero contarles que la primera semana de octubre no hay clases en los colegios de mi país porque tenemos como unas minivacaciones para retomar energías. Yo no las desaprovecharé y tengo planeado leer algo cada día. 
Las lecturas planeadas son cosas corticas, relatos, cartas, novelas cortas, etc.

LUNES


 Primero leeré El cuervo de Edgar Allan Poe, ya lo he leído varias veces y estoy emocionada de volverlo a hacer y mas en este mes.

MARTES


El segundo dia leeré Bola de Sebo de Guy de Maupassant, sinceramente no sabia nada de esta obra pero me lo mandaron a leer en el colegio. Parece muy interesante y espero que me guste mucho.

MIERCOLES 


 Luego seguiré con La metamorfosis (o la transformación) de Kafka. Yo había empezado a leer ese relato hace un par de meses pero mi profesora dijo que mas adelante lo tendríamos que leer así que paré la lectura y estoy ansiosa de por fin retomarlo.

JUEVES


 Terminando la semana leeré esta carta que le hizo Kafka a su padre aunque no tengo muchas ganas de leerla. Tal vez a mitad de semana cambie de idea y lea otra cosa o le dedique mas tiempo al siguiente libro.

VIERNES


De todos estos libros y relatos el que mas quiero leer es este, El extranjero de Albert Camus. Es la primera novela que escribió este autor y la trama me tiene muy intrigada. ¡Quiero leerlo ya!

Eso es todo, espero poder leer todo eso y contarles a ustedes mis opiniones.

Felices lecturas en esta semanita de descanso.

-FiN-

2 comentarios:

  1. Hola!
    Suena muy bien, disfruta tus vacaciones jaja. Pues me parece bien un cuento, carta o así cortito diario esta excelente :) solo espero no se te junten tanto las reseñas :D Por cierto gracias por recordarme que debo leer a Poe :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no pensaba hacer reseña de todos Jaja ya veremos. Gracias por tu comentario mi querida Gwen :3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!