jueves, 17 de septiembre de 2015

Opinión de Sinister 2 / Cine


No habrá spoilers.
Ví esta película hace unos días y quiero comentares cómo me pareció. Entre mi familia y amigos teníamos muchas expectativas porque la primera parte nos había gustado mucho, yo se que la trama es muy cliché pero si que me pequé algunos sustos con esa peli.

Me sorprendió un poco que está segunda parte tuviera como protagonista al policía que le ayudó al escritor de la película anterior.


Ese personaje me gustó mucho porque es muy carismático y valiente. 

Como película de terror no está mal, me asusto en varias partes y en general te mantiene con mucho suspenso. Precisamente la fuerza de esta peli es todo el suspenso que maneja y que combina el gore con lo paranormal.

Los videos que hacen los niños matando a su familia son muy gore y me sorprendió un poco ver ese tipo de escenas (que no son pocas) en un cine comercial.



Algo curioso es que cada vez que sale Mr Boogie todo el mundo se asustaba y es que la forma en que aparece, como lo enfocan, la música de fondo hace que te asusten aunque realmente no haga nada, es decir, no mata, no grita y aun así te asustas con el. 



El final es demasiado típico pero aun así está bien, no es algo que te arruine la peli.

Tal vez me hizo falta un poco mas de la historia de Mr Boogie porque esas partes de las explicaciones en las películas de terror me suelen gustar mucho.

Realmente no hay mucho mas que comentar porque tampoco es una película espectacular ni es taaaan mala, es un punto medio.

Le puse 3/5 

-FiN-





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!