viernes, 4 de septiembre de 2015

Mesloide de Agosto / 2015

¡HOLA!

Hoy les traigo una de las secciones mas recientes del blog pero aun así es una de las que mas me gusta hacer.

Este mes vi solo dos películas en cine y realmente ninguna fue muy memorable.

LA HORCA


Esta es una película de terror de la que seguramente habrán oído gracias a su gran campaña publicitaria. Y es que es la película de ese jueguito tan popular del "Charlie Charlie Challenge" y por si tenían la duda: NO, ese juego no aparece ni una sola vez en la película.


La verdad es que no estuvo mal, me asuste unas cuantas veces y en momentos sentí mucha tensión. La trama está bien planteada, los personajes son los típicos adolescentes, utiliza ese típico recurso de que vemos los hechos a través de la cámara de un chico que graba todo, y creo que la escenografía está muy bien pensada porque es en un colegio súper viejo y que realmente da miedo. La película es supremamente oscura, lo que le da un toque mas terrorífico.

Tengo que hablar del final (sin spoilers, obviamente) porque fue lo que mas me gustó de esta peli. Es un final de esos que te dejan pensando y que la gente suele odiar pero por raro que parezca es lo que mas me suele gustar de este tipo de películas. Es un final que tal vez sospechas pero a lo largo de la película se te olvida y luego lo muestran y te sorprendes. Y es que este tipo de finales siempre te dejan como esa inquietud de el nivel de locura al que puede llegar el ser humano, el final es como esa mezcla perfecta de lo místico o paranormal con lo psicológico y el ser humano.

Le doy un 4/5

________________________________________________

PIXELS


Esta película tiene un gran reparto pero siento que hay algo que no me cuadra, me parece que la idea en sí esta genial pero el desarrollo no me gusto para nada. Es verdad que me hizo reír varias veces pero no tanto como esperaba y también creo que nos muestra y hace referencia a una cultura con la que no me llego a identificar totalmente ni por mi edad ni por el lugar de donde soy.

Es una película muy ligh que tal vez sea útil solo para pasar el rato. Los personajes me gustaron pero creo que son muy planos.

Mi gran problema con esta película es que no tiene un gran mensaje o ese "algo" que suelen tener las películas de Adam Sandler.

Le doy un 2/5

Posdata: No puedo hablar de Pixeles sin nombrar y mostrarles lo tierno y bonito que es Q*bert



-FiN-




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!