viernes, 28 de agosto de 2015

Sagas por terminar.

¡Hola lectores!

Seguro que a muchos de ustedes también les pasa eso de que comienzan muchas sagas o trilogías pero no las terminan, y mas ahora que las editoriales publican demasiadas sagas y trilogía y que los autores extienden mas y mas sus historias. Así pues, les cuento qué sagas me faltan por terminar...

1. Cazadores de Sombras
-Cassandra Clare-


La saga principal se compone por:

-Ciudad de hueso (leído)
-Ciudad de ceniza (leído)
-Ciudad de cristal (leído)
-Ciudad de los ángeles caídos (leído)
-Ciudad de las almas perdidas
-Ciudad de fuego celestial

Y la trilogia precuela:

-Angel mecánico
-Principe mecánico
-Princesa mecánica

Yo tengo y leí hasta el cuarto libro, pero es que el cuarto libro es malísimo, la saga debió ser trilogía. Yo estaba muy conforme con el final del tercer libro pero es que el cuarto es un libro de puro relleno, un libro my reforzado y no me gustó para nada. 
Me gustaría continuar la saga pero realmente no es una de mis prioridades. Sinceramente creo que leeré la trilogía precuela y tal vez con eso me animo a seguir leyendo los dos libros que me faltan de la saga principal.


2. Saga Robert Langdon
-Dan Brown-


Se compone de:

-Angeles y demonios (leído)
-El código DaVinci (leído)
-El simbolo perdido
-Inferno (leído)

Estos libros NO son secuenciales pero si tienen como protagonista al mismo personaje y tienen pequeñas referencias entre sí.
El unico libro que me falta por leer es El símbolo perdido, son unos libros muy recomendables y Dan Brown es uno de mis escritores favoritos.

3. Canción de fuego y hielo
-George R.R. Martin-


Se compone de:

-Juego de tronos (leído)
-Choque de reyes
-Tormenta de espadas
-Festin de cuervos
-Danza de dragones

Como vieron, solo he leído el primer libro de la saga porque estos libros son bastante costosos, creo que Choque de reyes está valiendo 78mil o algo por el estilo (40 dolares aproximadamente) y realmente ahora no tengo ni el dinero ni el tiempo. Es probable que se lo pida a mis padres de navidad y lo lea en esa época vacacional.

4. El señor de los anillos
-J.R.R. Tolkien-


Se compone de:

-The Hobbit (leído)
-La comunidad del anillo (leído)
-Las dos torres (leído)
-El retorno del rey

No he leido El retorno del rey por un capricho que tengo y es que quiero leerlo en vacaciones porque leí los demás en vacaciones y pensar en la tierra media es pensar en esa época de descanso y aventura, es algo que relaciono, así que aunque ya lo tengo esperare a diciembre para leerlo.

5. La materia oscura 
-Philip Pullman-


Esta trilogia está conformada por:

-La brújula dorada (leído)
-La daga
-El catalejo lacado 

Solo he leido el primer libro y me encantó, es un libro muy bien escrito, con una gran trama, gran ambientación, grandes personajes, etc y no he leído el segundo porque no suele estar en donde compro libros y tampoco he tenido el dinero para comprarlo pero se que pronto lo haré.

6. Divergente
-Veronika Roth-


Esta trilogia está compuesta por:

-Divergente (leído)
-Insurgente (leído)
-Leal

No he leido leal porque me dijeron el gran spoiler que pasa en ese libro y desde ese momento me quitaron las ganas de leerlo. Tengo ganas de hacerlo antes de ver la tercera película aunque no creo que se parezca mucho al libro pero tengo muchas dudas por responder.




¿Qué sagas han dejado inconclusas? ¿Por qué?
Pueden dejarme comentarios que siempre leeré y responderé.
Espero que les haya gustado esta entrada.

-FiN-



1 comentario:

  1. De tan solo ver a cazadores de sombras me da sueño jajaja, son demasiados libros, aunque tengo unas sagas con igual de libros hmm, jaja. yo tengo la materia oscura no he leído ninguno. Tengo gatos guerreros igual... de divergente solo el primero, maze runner el primero... ufff tengo muchas sin completar .-.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!