jueves, 20 de agosto de 2015

Mis libros favoritos 1

¡Hola amantes de los libros!

Esta es una entrada muy especial y bonita que he venido preparando para ustedes.

 Les mostraré fotos de mis libros favoritos y con ellas tres palabras en las que pienso al ver el libro, las tres primeras que vienen a mi mente.

(En total son 12 libros, seis en esta entrada y los otros seis en la otra, pero hay uno que no tengo en físico que falta, es uno que no ha llegado ni creo que llegue a Colombia pero que igual me encanta, algún día les hablaré de él)


EL DIARIO DE ANA FRANK


EL PRINCIPITO


CAZADORES DE SOMBRAS:
CIUDAD DE HUESO



LA DIVINA COMEDIA


JUEGO DE TRONOS


EL HOBBIT





Athenea se ha colado en algunas fotos, ella siempre quiere participar en este blog. 

Espero que les haya gustado y que estén pendientes de la segunda parte.

-FiN-

2 comentarios:

  1. Que hermosa está Athenea!!! Aún no leo Cazadores de Sombras, pero espero darle chance a la saga algún día. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Athenea siempre tan grande y dispuesta a colarse en las fotos Jaja. Y pues te recomiendo CdS pero hasta el tercero, porque el cuarto libro es pésimo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!