lunes, 3 de agosto de 2015

Libros que leí en Julio / 2015


En julio leí tres libros y tengo que decir que fueron excelentes lecturas y estoy bastante satisfecha con ellas. 

Una Vacante Imprevista de J.K Rowling


Empecé a leer este libro sin muchas expectativas ya que la sinopsis no me atraía mucho pero confiaba en que esta amada escritora no me defraudaría y no fue así. Es una lectura muy amena, me encantó, a pesar de ser un libro gigantesco lo leí bastante rápido. Espero traer pronto una reseña porque tengo muchos comentarios sobre este libro. Se que es un libro que no suele gustar a los jóvenes porque es bastante realista pero sin duda lo recomiendo. De los libros que he leído de J.K. Rowling este es mi favorito.

Le di un 5/5

Los amigos del hombre de Celso Román


Este es un pequeño cuento infantil sobre un viejo y sus animales. Es una historia bastante bonita, imaginativa y con un montón de enseñanzas. Sus páginas están impregnadas de Bogotá, yo no sabia que el autor era Bogotano pero me di cuenta por su obra, el lenguaje y la ambientación son muy de aquí.
No tengo nada mas que decir, solo que si tienen la oportunidad de leerlo lo recomiendo mucho tengan la edad que tengan.

Le di un 4/5

El nombre de la rosa de Umberto Eco


Este libro lo leí para la lectura conjunta que organicé con algunas personas.
Me demoré todo el mes leyéndolo y no les voy a mentir, es un libro muy denso, a veces complejo y sin demasiada acción pero es un libro magnifico, es sublime y creo que nunca se ha escrito otro igual. Me cuesta hablar sobre el libro porque no encuentro las palabras para hacerles entenderlo extraordinario que es. 
No se si les traeré una reseña o solamente una opinión porque es que me da miedo reseñar un libro tan amplio, tan complejo, tan profundo y es que tendría que hablar del contexto histórico, filosófico, etc.
Aunque yo ya había visto cientos de veces la película el libro seguía intrigando y el final me tuvo con el corazón latiendo súper rápido. 
Voy a dejar hasta aquí los comentarios, ya hablaré mas de él en otra entrada.

Sin duda le puse un 5/5

-FiN-

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!