miércoles, 29 de julio de 2015

Opinión de El mundo de los juegos del hambre (Libro)


No estaba segura si subir esta entrada pues es un libro que no tiene demasiado contenido porque casi todas las paginas son imágenes de la película, pero tengo que decirles algunas cosas que me llamaron la atención sobre él.

Este libro se lee en menos de una hora y hace un paralelo entre la película y el libro, yo tenia muy bajas expectativas con el por lo que ya dije de su falta de contenido pero la verdad me sorprendí al ver que hay varias cosas que no se dicen ni el los libros ni en las películas.

Hay varios comentarios de Suzanne Collins donde evidencia aun mas toda la critica social del libro y eso me encantó. Este libro trata de traer a la realidad las situaciones sociales que viven los habitantes de Panem, trata de decirnos como "oigan, esto es lo que se ve cada día, estas situaciones de que hay unos explotados y unos explotadores son ciertas". 

Si ya leyeron la trilogia y vieron mas allá del romance no creo que sea necesario que lo compren, pero si tienes algún amigo o amiga que se quedó solo con el triángulo amoroso, el "team Gale" o "team Peeta", o alguno de esos adornos de la trilogía seria bueno que le regales este libro para que vea otra perspectiva, para que vea la profundidad y lo mas valioso que tiene Los Juegos del Hambre.

Le doy un 3/5.

2 comentarios:

  1. Wow, yo ni había oído de este libro.
    Hablas bastante bien del libro para un 3/5, supongo no fue tan bueno después de todo. No lo sé, tal vez lo lea, sólo para probarlo.
    ¿Cuánto te costó? Parece ser más un libro para fans.
    De todas maneras, venía a taggearte a un book tag llamado "Control remoto", es bastante interesante, igual te animas a hacerlo. Puedes verlo aquí: http://booksobsesion.blogspot.mx/2015/07/book-tag-control-remoto.html
    De todas maneras un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le puse tres de cinco por lo que dije de la falta de contenido, es muy corto, lo lees en menos de una hora. Gracias por etiquetarme, besos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!