domingo, 19 de abril de 2015

Reseña de Cercana obsesión / MiniReseña / Cine

Reseña de Cercana Obsesión 


Dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Jennifer Lopez. Se estreno, si no estoy mal, en marzo. Dura apenas 91 minutos.

Una mujer que afrenta un proceso de divorcio ya que su esposo la engañó. Se empieza a sentir atraída por un joven chico que se muda al lado se su casa, ese chico parece ser perfecto, es guapísimo, inteligente, colaborador, amable, sexy y lo mejor, se lleva muy bien con su adolescente hijo. 
Un fin de semana se queda sola ya que su hijo se va con el padre a pescar, su vecino la invita a su casa y no son capaces de controlar sus instintos y tienen una noche de pasión. Tengo que parar un segundo para decirles que esa escena de la noche de pasión fue inesperada y exageradamente larga, es una escena que va a ser usada (mediante recuerdos) durante el resto de la película, para ser sincera eso se me hizo completamente innecesario. Luego de esa noche el nombre de la película cobra sentido ya que el joven y sexy vecino se obsesiona por ella, la acosa, amenaza, la chantajea.

Me enojó un poco que nos vendieran esta película como suspenso o thriller cuando ni una sola de sus escenas tiene esas características. Además que era difícil ver al protagonista como alguien malo porque (digamos abiertamente) era muy guapo. De hecho, cuando salió por primera ver todas las mujeres en la sala del cine gritaron y suspiraron.

Se me hizo bastante vacía, simple, previsible, poco original, sin enseñanza, sin mensaje.

Definitivamente no la recomiendo y le doy un 1/5 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!