jueves, 29 de enero de 2015

Reto de lectura para este 2015.

Nunca antes me he puesto un reto de lectura, este será el primer año donde planifique cuantos libros leeré. Será bastante sencillo y espero poder cumplirlo.

-Quiero leer 24 libros gruesos (mas de 300 páginas) de literatura. (Dos por mes)

-Quiero leer 48 libros cortos de literatura en PDF. (1 por semana / 4 por mes)

-Quiero leer 12 libros clásicos. (1 por mes)

-Quiero leer 10 novelas gráficas.

-Quiero leer 20 libros de política/economía/filosofía/historia. 

Aunque el ultimo es muy optimista ya que estos libros son mas difíciles de entender.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!