sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

¡Hola lectosoñadores!

Autora: Cassandra Clare.
Genero: Novela de fantasía.
Editorial: Planeta.
Edición: Tapa blanda con solapas.
No de libros: 6 libros.
No de Páginas: 505.










En esta novela nos cuentan como Clary Fray, una chica aparentemente normal, fue testigo de una escena bastante rara en el Pandemonium (un bar de moda). Mientras avanza el libro Clary va descubriendo el mundo de los cazadores de sombras (que son personas que matan demonios) y también descubre cosas sobre su pasado y el de su madre. Todo en lo que creía, todo en lo que confiaba, toda su seguridad queda atrás y es destrozada cuando empieza a descubrir verdades escondidas.

Me encanta este libro porque crea todo un mundo alterno alrededor del mundo real, puedes dejar volar tu imaginación y meterte plenamente en él.

Este libro tiene una característica bastante buena y es que todos los personajes son muy bien hechos, todos tienen un pasado, un presente y una personalidad fuerte y marcada, ademas en el libro se nota una evolución de los personajes principales.

Es un libro que te hará reír mucho y creo que esto es bastante bueno ya que la autora suele poner toques de humor en los momentos mas tensionantes. 

He leído este libro 4 veces y lo recomiendo bastante, es muy fresco y muy sencillo de leer.

A este libro le di una calificación de 4/5 estrellas porque el "villano" de la historia tiene ciertos ideales o pensamientos que se contradicen bastante.





2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!