martes, 30 de diciembre de 2014

Mi Opinión sobre The Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos.

¡Hola lectores!


(Todas las opiniones de películas pueden contener spoilers) 


¡ÉPICA! ¡ÉPIQUISIMA! ¡MUY ÉPICA! Eso es esta película, es la película mas sublime que he visto. Yo leí el libro y créanme que no se parece en nada a las películas, el libro es una cosa y las películas otra, pero no importa, las dos cosas son excelentes.

Ame cada una de las muertes de esta película y casi muero al principio, en esta escena:



Cuando vi eso se me erizaron todos los vellitos de los brazos y estaba como "¡NO LO PUEDO CREER!" es que Saruman, Galadriel, Elrond y Gandalf todos juntos en una escena y aparte luchando contra la oscuridad.

Es cierto que muchas muertes fueron innecesarias pero me gustaron mucho.

El toque romántico en esta película me encantó, aunque fuera demasiado triste para todos los que hacían parte de él






En esta película pierde muchísimo el protagonismo Bilbo y no me gustó mucho eso (aunque era necesario, aun así extrañe al hobbit).


Se me hizo muy curioso que el final de la película terminada con el comienzo del señor de los anillos y me gusto mucho ese detalle.

Fue genial como surgió la batalla de los 5 ejércitos... tan repentina, tan al justo momento.



Se me hizo tediosa la actitud de Thorin y me estrese un poco por eso, pero ya que lo alternaban con lo que pasaba con los hombres y en eso habían escenas bastante graciosas así que disminuían ese "estrés".


El soundtrack se me hizo muy poco épico para ciertas escenas y eso fue lo que menos me gustó de toda la película.

La escena de muerte de smaug me parece que debió durar mas y ser mas fuerte... aun así no estuvo nada mal.


Ojala no se me escape ningún detalle y me alegraría ver sus opiniones de esta película aquí abajo en los comentarios, feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, en cuanto a la muerte de Smaug la verdad considero que no podían hacer mucho más Tolkien le da a los dragones siempre muertes simplonas. La locura de Thorin está muy bien actuada es tal cual el libro. El toque romántico tiene todo el espíritu del Silmarillion. Si bien en El hobbit nunca explican a que se fue Gandalf en El Señor de los Anillos si lo cuentan, Claro que en la versión de Tolkien lo acompañaban los montaraces y no me imagino a Aragorn ahí, me gusta más la versión de Jackson de esa batalla. Me encantó ver un Legolas incapaz de expresar sus sentimientos por ser inmaduro fue algo que me hizo valorar más la escena del Señor de los Anillos donde Gimli dice - "nunca pensé morir al lado de un elfo" y contesta Legolas "¿qué tal al lado de un amigo?".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow amo tus comentarios... la verdad solo he leído The Hobbit y estoy leyendo el primero del señor de los anillos... Y también me encanto esa inmadurez de Legolas *-*

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!